Normas Generales
¿Cómo empezar?
Historia

Ambientación


Los cazadores Dean y Sam Winchester, ayudados por el ángel caído Castiel, han salvado al mundo en incontables ocasiones. Pararon el Apocalipsis. Lucharon contra todos tipo de seres sobrenaturales. Pero ahora las reglas han cambiado. Los ángeles han sido expulsados del Cielo por Metatrón y se ven obligados a caminar sobre la Tierra con sus poderes menguados. Algunos buscan redención. Otros venganza por lo sucedido. Otros sólo desean encontrar su lugar en el mundo. Pero uno de ellos, Araziel, tiene planes mucho más ambiciosos. Intentará reabrir las puertas del Cielo de la única forma que conoce: ayudado por la creación de nephilim, unos poderosos seres, extintos desde hace milenios, nacidos de la unión de un ángel y una mujer humana y virgen. Entre sus seguidores, Araziel no sólo cuenta con ángeles, pues se ha aliado con Abaddon y el resto de demonios que se oponen al mandato del actual rey del Infierno, Crowley, a los que ha convencido de unirse a él con la promesa de llevar a cabo un nuevo Apocalipsis cuando consiga su cometido, y de liberar de nuevo a su antiguo líder, Lucifer.

El mundo es ahora un caos en el que demonios, cazadores y ángeles se pelean a diario, y cada vez pasan menos desapercibidos para los humanos. Más ahora que los seguidores de Araziel han dado el primer paso de su plan: atar a la Muerte y provocar la resurrección de muchos ángeles, demonios e incluso algunos humanos desaparecidos en combate. Ante semejante perspectiva, la única solución parece ser llevar a cabo alianzas extremas, y no sólo los cazadores, ángeles y demonios tendrán un papel que jugar en esta guerra. Vampiros, licántropos, endemoniados, brujas... todos serán llamados a la batalla, y de todos ellos dependerá cuál será el bando vencedor...

50
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Mar Nov 05, 2013 11:51 am.

Últimos temas
» Botica "El Dragón de Jade"
por Grimslade Wikks Ayer a las 2:31 am

» Lucifer is back.
por Victoire Lefevre Sáb Jul 26, 2014 8:04 pm

» Galería de avatares y firmas
por Victoire Lefevre Sáb Jul 26, 2014 7:59 pm

» Sorry, sorry, sorry
por Veronica Williams Sáb Jul 26, 2014 12:36 pm

» Buscador y Creador de Avatares y Firmas
por Lucifer Vie Jul 25, 2014 4:50 pm

» WICKED is good || Élite
por Chuck Shurley Vie Jul 25, 2014 2:20 pm

» The Darkness Revival [Afiliacion Elite]
por Chuck Shurley Vie Jul 25, 2014 2:19 pm

» Dimensiones - Rol {Elite}
por Chuck Shurley Vie Jul 25, 2014 2:17 pm

» Petición de Personajes Canon
por Veronica Williams Miér Jul 23, 2014 2:41 pm

» Clínica psicológica
por Alastair Miér Jul 23, 2014 2:26 am







¡AFILIANOS!
Image and video hosting by TinyPic


FOROS HERMANOS
Los Vengadores


FOROS ELITE
The Hunger Games RPGBurke Psychiatric Hospital Teen Titans New GenerationNever AfterTime Of Heroesthe game is onLacrim Tenebris photo 40x40_zps5090045f.jpgPanemThe Maze RunnerTower Of God (TOG)Heberger imagePhotobucketPhotobucket Londonthe game is onPhotobucket Crear foro




Dioses paganos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dioses paganos

Mensaje por Sobrenatural el Vie Sep 03, 2010 7:52 pm



Dioses paganos


Son seres que han vivido eternamente entre los humanos y se han intentado integrar entre ello, normalmente adquieren aspecto humano. Los humanos siempre les rinden culto y realizan sacrificios para ellos, cuando esto deja de ocurrir, pueden crear grandes catástrofes. También pueden tomarse el culto por su propio pie y realizar ellos mismos los sacrificios, es decir, se comen a los humanos.

Se utiliza filipéndula para atraerlos, la planta más poderosa del folclore pagano. Usaban esa planta en los sacrificios humanos. Era como una señal para sus dioses. Atraían a los dioses, aparecían y devoraban al humano que hubiera más cercano. Suelen actuar en fiestas paganas, como la navidad y algunos dioses se toman por su propio pie hacer los sacrificios para ellos mismos, utilizando la filipéndula para marcar a sus víctimas.

Los hermanos Winchester, se enfrentaron a Holdenacar, Dios del solsticio de invierno y averiguaron que cuando haces un sacrificio a este dios, obtienes buen tiempo. Como por ejemplo que no nieve a final de diciembre en Michigan. Una buena forma de detectarlo.



Habilidades


• Inteligencia
• Control del tiempo.



¿Cómo se destruyen?

Para destruirlos deben de clavárseles unas estacas.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.